Mas Calidad, Mas Garantía....

Somos desarrolladores  de proyectos, entregamos a nuestros clientes soluciones que satisfacen sus necesidades. Nuestros proyectos tienen altos estándares de calidad, innovación y gran potencial de valorización, porque apalancamos  la cadena de valor de ICCO desde la estructuración, el diseño, la gerencia, la comercialización y la construcción.

Misión

Brindar servicios y productos de manera innovadora y tecnológica  de forma oportuna, con un trato personalizado, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo con cada cliente, creando valor y marcando la diferencia en el mercado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la calidad de sus servicios en el ámbito de construcción civil e infraestructuras, arquitectura, inmobiliaria y suministros.

Valores

Responsabilidad y Compromiso, Espíritu de Servicio, Trabajo en equipo, Actuación Ética, Íntegra y Transparente. Capacidad de evolucionar y superar los resultados.  Respeto al Medioambiente. Compromiso Social.

Comprometidos con nuestros clientes, nos autodesafiamos a brindar servicios técnicos que garantizen calidad y costos adecuado al mayor nivel de optimización de recursos.