Somos desarrolladores  de proyectos, entregamos a nuestros clientes soluciones que satisfacen sus necesidades. Nuestros proyectos tienen altos estándares de calidad, innovación y gran potencial de valorización, porque apalancamos  la cadena de valor de ICCO desde la estructuración, el diseño, la gerencia, la comercialización y la construcción.

Mas Calidad, Mas Garantía....

Nuestra Historia

La empresa ICCO fue fundada en el año 2015 por el Ing. José Luis Márquez-Javier, quien es actualmente Presidente Ejecutivo de la organización, cuya formación y experiencia técnica se especializa en obras de gran porte en las ramas de ingeniería y construcción de  obras hidroeléctricas, lineas de transmisión, subestaciones eléctricas, viaductos y edificaciones en República Dominicana, Panamá (Centroamérica) y Angola (África)  con mas de 10 años de experiencia y con máster en Project Management en la Universidade de Sao Paulo USP Brazil. 

La organización fue ideada con la finalidad  de constituir una organización de servicios de ingeniería que se diferencie positivamente en el mercado por su eficiencia y eficacia en la calidad de sus servicios y soluciones a las necesidades de los clientes.  La empresa opera a nivel nacional con oficinas de apoyo en Santo Domingo y San Juan de la Maguana y a nivel internacional en Centroamerica con la parcería en Panamá de la empresa Grupo Proise y en Brazil con la parceria de Bosscon Consulting Group. 

Las siglas de ICCO significan I - Ingeniería, C-Construccion, CO - Comercio, es miembro activo de la Camara de Comercio y Produción con registro mercantil y del CODIA Colegio Dominicano de Ingenieria, Arquitectos y Agrimensores. 

Proyetos Destacados:

  •  Proyecto Hidroeléctrico Palomino PHP - Rep. Dominicana

  • Subestaciones Electricas Llano Sanchez - Panamá Copper Mine

  • Proyecto Lineas de Transmisión Electrica - Agua Dulce - Panamá.

  • Proyecto Cinta Cistera Fase III - Viaducto Marino - Panamá

  • Proyecto Hidroelectrica AH Laúca - Angola (África).

  • Lineas de Transmisión Laúca - Angola (África)

-

Comprometidos con nuestros clientes, nos autodesafiamos a brindar servicios técnicos que garantizen calidad y costos adecuado al mayor nivel de optimización de recursos.